¡¡vacaciones!!

vacaciones

conocimos a unos hombres frances en un bar cerca de las montañas y nos dijeron que debemos guardar como secreto el paraíso alli – pero para mi esto es muy difícil – ver como es!!!

This slideshow requires JavaScript.

el miercoles nos bañamos y exploramos un barranco muy estrecho. me caí😦 pero no or culpa de mis xancles fantasticos – fue por unas piedras sueltas

el viernes hicimos senderismo. seguimos el río mattaraña, al lado de cascadas y aguas clara como cristal, hasta un barranco impresionante – que desafortunadamente no tiene agua este verano.

viviendo con insectos

la proxima cosa que voy a intentar es dejar un pote de miel. es raro (pero tal vez no) que los insectos llegan durante varios dias. el primer dia no hay ninguno, pero dia 4 y molestan mucho.

hoy tenia tiempo para leer el periodico! que marvilla! y leí unas cosas sin poder creerlas en El País:

1) el PP no van a hacer una investigación independiente en el quebrada de Bankia. en luger de esto van a escoger unos banqueros y politicos para preguntar. seguramente van a concluir que el PSOE tiene todo la culpa porque ellos estaban gubernando  cuando pactaron para formar Bankia.

2) en un articulo sobre eurovegas, alguien del departamento de anti-fraude del gobierno de catalunya ha dicho que esta muy positivivo sobre el proyecto porque va a crear puestos de trabajo permanente, y para contestar sobre dudas de la posibilidad de “money-laundering” dentro del casino, ha dicho que es igual de donde viene el dinero, que si el dinero es ilegal no pasa nada porque es la responsibilidad del país de donde viene el dinero.

construcción

unos paso en la direcion correcta – un paleta que quiere ayudarme vino hoy y es eco !! quiere hacerlo con piedra y varro – yo aún no quiero hacer lo tan natural! y también esta contento de trabajar de manera muy casual, hora por hora cuando podamos estar aqui los dos. que heroe!!! pero ahora tengo una fecha para el trabajo muy duro de recoger piedra – y por mala suerte quiero empezar cone esto exactamente el día cuando se han ido  mis húespedes.  alguien quiere hacer trabajo manula (interspersado con viajes a paraíso)? ven aqui AHORA!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: