interiores de yurtas son nuestra especialidad

hubiera puesto fotos pero por error los he borrado todos. doy la culpa al estrés que sufro estos dias mientras cambio a mi nuevo movil – un tontophone.  pero sé que os sorprenderias de lo bien que ha quedado el techo con las sabanas rasgados y grapados.

otras novedades de esta semana:

La cocina ha sido traslado abajo al bar, y el espacio en frente de la casa ha vuelto a ser pura naturaleza en preparacion para la destruccion total con el martillo y excavador que llegará este finde semana.

El lunes cuento a 6 visitantes que vinieron a la parcela; 3 arquitectos (para plantar 3 marcadores), el señor del excavador con su acompañante (para convencerme de romper esta roca. al final será plano, como una terraza, entonces realmente es una solución muy practica), y el forestal. Me parece buen idea hacer las cosas correctamente con el forestal – y como tarda solo 5 minutos para buscar el permiso para cortar 7 pinos, porque no? se fijó rapidamente en el sitio para hogueras y le dije que tengo mi licencia. después de darme información sobre el peligro de incendio en la zona, me comentó “no hay nada como la carne a la brasa” entonces pienso que vamos bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: