Boodaville : la vuelta

Fue un día preciosa para nuestro vuelta a Boodaville después de 6 meses, y un día perfecto para presentar los olivos a Kira. Pero la experiencia fue arruinado cuando vi el daño impuesto por el invierno, y cuando descubrí que me han robado. El tejado de la yurta y una parte del tejado de la casa habían volado y dentro teníamos que limpiar cosas mojadas.

Es una lastima que me han robado la nevera, en septiembre hablamos de moverlo a un sitio mas seguro, pero no lo hicimos. Era la cosa mas valiosa por mucho que tenía allí. Hasta ahora la única cosa mas que he notado robado es la estufa de la yurta.

Me pasó una ola de “tal vez mejor dejar todo el proyecto” pero paso rápido mientras las pocas horas que gastábamos en arreglar los tejados y el fin de semana me ha dejado con inspiración para volver a trabajar en los objetivos de 2014. Por el parte positivo el huerto esta vivo con cebollas y lechugas sin hacer nada y el manzano sigue viva. Si puedo encontrar una nevera de segunda mano puedo reemplazar todo para unos cienes de euros. Y lo bueno de haber construido todo de materiales eco/natural es que cuando el viento se lo lleva en trozos pequeños y lo deja esparcido por el valle no te preocupas demasiado por ensuciar el entorno…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: