alfred tenía razon

recientemente me preguntó si estaba segura que quería contruir con piedra y no con balas de paja. conteté, como lo he hecho muchas veces a esta pregunta, que todavía no estoy convencida de que las casa de paja dura toda la vida. También, y más importante, es imposible que dan permiso para una estructura de paja en mi comarca*

“solo es que construir con piedra es un trabajo muuuy duro” dijo alfred

y tiene todo razón. los paletas estaban sudando y trabajando como superheroes en puro sol y temperaturas de 30 grados y más. y ayer raquel y yo empezé unas horas de lo que va a estar el parte más grande del tarea – moviendo las piedras hasta el sitio donde van a estar puestas, y organizando las montañas de piedras que hemos recogido.

dejamos todos estos alli

 

estos antes estaban escondidos abajo de tierra suelto

 

 

OMG! yo no podia seguir trabajando mas que una hora! entonces si alguna de vosotros pasas tiempo haciendo pesas, o si alguien tiene energia exesivo para gastar , por favor enviarme un mail y ven aqui un fin de semana! es mucho mas bonito que estar dentro de un gymnasio humido con gente sudando. thegurney@gmail.com

*pero hace unos meses encontré una casa que esta medio construido de paja, con permiso, en mi comarca. hay esperanza!

 

más que construir..

té inglés

 

Raquel estaba aqui “wwofing” y fuimos a bañarnos un par de veces entre el trabajo – el nivel del río es mas bajo que nunca. me da un poco de miedo…

yo tenís un momento de “¿voy a cagar en un gekko?” se estaba sentado dentro del baño seco esta mañana. tiré unos ramas y hojas, pero no se hundio. pensaba en tocarlo con un palito, pero después pensé que el mejor no seria acercame a un cubo lleno de mierda pudriendo, entonces me senté y intenté apuntar en el parte delante. a lo mejor le desvié.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: