en castellano

SOBRE EL PROYECTO

Eventos 2015

Trabajo para el 8-11 de Mayo 28/04/2014

Construcción de un baño seco 28/04/2014

Boodaville : La vuelta 01/03/2014

Actua como un Bosque – fotos y comentarios de nuestro curso de permacultura en castellano aqui 10/09/2013

flyer

eventos proximos

primavera  25/03/13

activistas de barcelona viene a pinell de brai! 09/02/13

llovio! 22/10/2012

la casa es tan bonito!! 15/09/2012

alfred tenía razon!

09/09/2012

té inglés después de un día moviendo piedras!

¡¡vacaciones!!

15/7/2012

waikikikikiiiiii 

26/6/2012

invitaciones y mas invitaciones

24/1/2012

interiores de yurtas

12/1/2012

excavando

9/1/2012

daño del tormenta

5/1/2012

confesiónes eco (o.. como ANDORRA SE ESTA DESTRUYENDO)

28/11/2011

el ciclismo es el mejor!

07/11/2011

feliz aniversario – 3 años de boodaville

24/10/2011

la yurta ahora tiene flequillo

16/10/2011

este via ferrata, incluyendo puente, es lo que hacen los catalanes para “diversion” los domingos:

primero pablo, luego sancho, luego cristina cruceron el puente éste que da un miedo de cojones en la via ferrata de Centelles, cerca de Vic en Catalunya. pablo fue rapido, cristina fue suave, y sancho estuvo tembloroso. pero por lo menos fue el cable que temblaba y no su cuerpo entero como el chico con los pantalones naranjas que salió antes de ellos. El chico de naranja llegó hasta la mitad y se puso a temblar con miedo, podia ver de lejos sus piernas moviendose. yo tenía tanta miedo mirandole – nunca en mi vida voy a hacer este puente. (y sancho – después de hacerlo ha dicho que nunca va a repetir)

durante la mayor parte de la vía seguí el camino al lado – pero este parte lo hice:

jajaa, estoy muy orgullosa. el parte más difícil es aguantar la posición con un solo mano mientras cambias el mosquetón, y cuando pablo te esta gritando “¡ve con calma!”. gracias.

la experiencia fue como imaginaba – odie cada segundo y me dió mucho miedo. mi plan fue lanzarme lo mas rápido posible hasta el cima para acabar en el mínimo tiempo. no fui con calma.

pero buenas vistas del cumbre🙂


estoy buscando vias ferratas cerca de boodaville, si les gusta hacer estas cosas estoy muy contenta dejarte al principio de la ruta.

hay algunas rutas cerca de fuentespalda– que es un viaje de unos 50 minutos de boodaville

19/09/2011

felicidades a saskia y marcel quienes son las primeras couchsurfers en llegar. y felicidades a mi también por poder conducir al estación de mora la nova sin frenar y recoger nuestros otras huéspedes steven, susie y ryan. (algún día voy a aprender cambiar las pastillas de freno antes de que hagan daño a los discos)

el primer actividad fue irnos al rio – con gritos, saltos y gente desnudos. tambien habia un poco de “peces que curan” gratis. (pero no en las partes del cuerpo sensibles..). de manera previsible lleguemos al mas justo despues de que bajaba el sol para poner las tiendas y cocinar la cena vegetal enorme. No ha llovido hace mucho tiempo allí en el mas – veo que el camino esta lleno de polvo – entonces cuando la barbacoa empezó con unos chispas en plan mini fuegos artificiales estaba muy contenta en no tener que utilizar el cubo de agua .. nuestra “seguridad de riesgos de incendio”.

durante la cena me dí cuenta del hecho de que ya conocí al ryan. nos encontremos en la fiesta del  nowhere festival hace unos meses – y también resulta que se dedica en hacer muebles hermosos y ecológicos, hecho por material reclamado: http://www.ryanfrank.net/. después de cenar hicimos un taller de “hula hooping” con susie – había justo suficiente luz de la luna. susie esta muy bienvenidos si quiere venir otro día para hacer su taller de construir y usar los aros.

ver fotos en la entrada del blog “team hoopla”

el domingo hacia viento – entonces un buen día para caminar a los cerros. no tan buen día para jugar a frisbee en cima de ellos – pero al final no perdimos el frisbee

citación del día : el chico en el bar en caseres despues de que le preugnté si fue probable que el bus viniere a tiempo “pues a veces viene el bus, a veces no”. vino. que suerte.

y ahora mismo estoy en barcelona de nuevo y de muy mal humor por oír las noticias de urbanismo “informar desfavorablemente la construcción de anna gurnney” (sic – no saben escribir mi nombre). la verdad es que hace muy poco he dejado de llorar. ¿en serio han tardado un año en darse cuenta de que tenemos una cubierta plana en los dibujos? no podian haber dado esta crítica ultima vez que me contestaron? o mejor la primera vez, cuando tenian los planos durante varios meses entre semana santa y octubre 2010?

no tengo ni idea de lo que voy a hacer ahora. a lo mejor el arquitecto sabe el próximo paso.

Boodaville 2011

20 – 22 mayo ·  vall rovira, teruel

campos de olivos · música en directo · estrellas · caminos por el bosque · acampada  · deejays · cielos soleados · altavoces gigantes · eco-generador · comedia · tranquilidad · baños en el rio · bailar ·  gimkana · bam bam sound · reírse · de gustación de vino · vida eco

gente… este año el festival sera un fin de semana entero

empieza  el viernes:

vamos a acampar dentro de un campo de olivos en el Vall Rovira. casi en medio de la nada pero encontraras un bar, unos músicos, miles de estrellas y un “yurt”. Mel, nuestra cocinera, va a abrir su café del bosque, para que comas un comida riquísima, mientras escuchas música en directo, puramente acústico, con guitarristas como, Javier Moreno a (y muchos mas para confirmar)

el sabado:

si todo va según el plan, tendrás una sorpresa bonita por la mañana. después seras libre para seguir caminando por los cerros, bañarte y tomar el sol al río, explorar el pueblo hermoso de calaceite o simplemente ponte cómodo en una hamaca. Johanna Marvel representara una comedia absurda durante la tarde, seguidamente encenderemos el mega soundsystem, con deejays como GlobalSouljah y DJ Badger. más tarde bailaremos con los ingleses del bass music BamBamSound

el domingo:

espera… aún no ha terminado. TheLoveOfIt (organización dedicado a la diversión) están colaborando con booda para montar una gimkana diseñado específicamente para la fiesta.  Tiene experiencia de organizar juegos en los festivales ingleses y no te preocupes no empezaremos hasta que todo el mundo este listo.

el lunes:

ahora boodaville ha acabado.  adios espero que limpies todo y os espero el año que viene…

.

el cartel completo

¿donde esta tu campo?

¿cuales son las actividades que puedes hacer?

¿necesito un coche?

¿booda, como se va a pagar todo esto?

¿tenemos hijos, que vas a hacer por ellos?

¿el unico que me importa es donde voy a comer y donde voy a cagar?

que tengo que llevar?

¿es todo ecologico?



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: