Del dome de Boodaville

Boodaville está tan ligada a la naturaleza que hasta ella misma necesita que la preparen para el invierno.

Esta semana recibimos a Jordi, autor del domo de boodaville, y como tal, junto con él y todo el equipo de boodaville empezamos a entrar en una transición de cierre. No queda mucho tiempo para que la energía de boodaville se termine y empiece a invernar, para prepararse para el año que viene, si bien es un lugar físico que está compuesto de la energía de cada persona que pasó por boodaville también necesita de que se la cuide como tal, para preservar de la mejor forma su energía.
El lunes empezamos una pequeña odisea con nuestro domo, gracias a la mente e instrucciones de Jordi, pudimos ir sacando madera por madera, tornillo por tornillo del  domo. Fue un trabajo en grupo como ninguno pues cada pieza tenía que ser sacada con cuidado y de manera armoniosa para q la figura del domo no se derrumbara encima nuestro, más la fuerza física de sostener durante minutos una cantidad de peso considerable. Todo esto lo hicimos con música, baile, risas y chistes de parte de todx lxs que participamos de estos días llenos de energía, sobre todo Jordi nos hizo reír un montón, gracias por habernos enseñando a desarmar un domo.
Para lo que no lo sepan, el domo fue una gran responsabilidad este año, lo tapamos mil veces, nadie entendía el domo, y menos lo queríamos, muchos pensamos de quemarlo(obvio que no), aún así nos alegra que le hallamos dado un final como se lo merecía.
Es difícil decir adiós, de ver como todo va llegando a su fin y también es gratificante pues participamos de cosas magníficas que van a estar impregnadas en nuestra memoria por siempre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s